Alianza B.S.G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza creada en Andromeda por una gran familia que se apoyan asta el final, con lo bueno y lo malo.:)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Ago 13, 2009 1:37 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Bueno chicos bienvenidos al foro de UNICA..
para irnos conociendo un poco mas..
Mi nick lo elegi porq es el rango q siempre me toca como fundador de las alis UNICA en U49 y Andromeda

Mi avatar es el del general Grievus, ya q me gusta su formato y como siempre pierde guerras y sompe naves pero sigue adelante kjajajajaj igual q yo..

Y mi fiorma la editan cada 1 mes mis amisgos.. en ellas siempre hay naves pesadas , ya q me gusta este tipo de flotas..

What a Face What a Face What a Face aver q dice el resto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Ago 13, 2009 1:40 pm

Por cierto esta es mi firma Razz
Volver arriba Ir abajo
xhyva
Fundador
Fundador
xhyva


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Ago 13, 2009 1:43 pm

no se si saldra mi firma, mi nik lo eleji por un juego de palabras con mi nombre,
Bienvenidos a Todos
xhyva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Ago 13, 2009 8:38 pm

yo me puse zurdo porque es mi sobrenombre desde hace un monton de años... y el XT no me acuerdo pero creo salio una vez que queria registrarme en una web y ya existia registrado un zurdo.

igual xt era un modelo de pc cuando yo era chico. "pentium2 xt"

mi avatar lo dice por si solo. ajajaja.. jajajaja

saludos!!!!


Última edición por zurdoxt el Vie Ago 14, 2009 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Piccolo
Fundador
Fundador
Piccolo


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Bilbao

Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Ago 13, 2009 9:14 pm

Bueno, que os parece mi firmita jeje
Volver arriba Ir abajo
https://darknight.4umer.com
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptySáb Ago 15, 2009 4:39 pm

Entré en ogame por un amigo, quien me dijo que tenía que tener un nick "original". Dado que mi imaginación no es muy buena, me puse a navegar en internet para ver si encontraba algo.... y así fue como en una página de astronomía me quedé enamorada de una de las lunas de Neptuno, Naiad. Después descubrí que en la mitología griega significa "Ninfa de agua dulce", y así fue como adopté este nombre.

Mi avatar, tenía que ser algo acorde con mi nick, al igual que la firma. No soy muy buena con el diseño gráfico, asi que acepto sugerencias para cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyDom Ago 16, 2009 3:04 am

Le puse Cre@mfield x unos de los festivales mas grande de electronica.. va uno de los mas grandes :p saludos el men ALAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyDom Ago 16, 2009 9:26 pm

Bueno, mi nick es un juego de palabras que inventé hace un monton de años y lo uso para todo tipo de juegos On-Line. Y si no es este nick es Drakan que significa Dragon en italiano creo o tambien uso el nick de K^!, porke una K solamente? Porque es una K de Kabron XD

Mi firma hace referencia a mi nick Drakan y el personaje ke sale es un Priest del MMORPG llamado Aion: The Tower of Eternity.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 29
Localización : españa (cataluña)

Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyLun Ago 17, 2009 12:20 am

yo soy Loki en el foro por una serie que se ve en mi avatar i Lufy en el uni andromeda porque Loki ya estava cojido i Lufy es el personaje de otra serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyLun Ago 17, 2009 2:15 am

Bueno Mi nombre es el hecho que siempre he deseado una rosa negra (no la he encontrado) ademas de que me gusta como suena Razz Razz Razz y mi avatar es un personaje de una serie que me encanta mucho (Halibel Bleach) Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyLun Ago 17, 2009 7:11 am

Ps mi nombre lo invente cuando tenia como 4 años y desde entonces lo uso para todo xD
avatar ps mi grupo favorito es rammstein
y mi firma esta en construccion xD pero ahora tengo una userbar y pues tambien es de rammstein Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Ago 20, 2009 5:20 am

Mi nick nacio cuando tenia como 11 años y quería algo original para jugar TO.... y dije...me gustan los lobos y los zorros...y zorro lobo o lobo-zorro no suena muy lindo...asíq invente Wolfox.... y de ahí mudó a Wolfuch.... que es lo mismo pero en aleman... que me gusta harto el idioma aunq hablo nada xD!!....

Avatar y Firma en contruccion...
Volver arriba Ir abajo
mininu
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 35
Localización : san sebastian

Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Ago 20, 2009 12:38 pm

el mio me lo pusieron mis compañeros del equipo de hockey en el q jugaba. mininu biene de mini-nuñez (nuñez es mi apellido). ese año coincidi con mi hermano en el equipo y como a el le llamaban nuñez y yo era el hermano pequeño se les ocurrio mininu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: GAO385   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyMiér Sep 02, 2009 7:44 pm

Mi nick se debe a las iniciales de mi nombre y los numeros es por que jugabamos a la loteria y siempre jugaba con 3 cartones que contenian el 85 y de ahi salio el 385 ..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Piccolo
Fundador
Fundador
Piccolo


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Bilbao

Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyJue Sep 10, 2009 7:30 pm

jeje yo no tengo explicaciones por mi avatar jaja pero no parezco nada ni se les ocurren pensar tal cosa jajaja.
bueno, es que siempre desde cuando lanzaron dragon ball me a encantado y de todos el que mas me gusta es el piccolo.
Volver arriba Ir abajo
https://darknight.4umer.com
Invitado
Invitado




Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptySáb Sep 12, 2009 7:37 pm

Buenas mi nick es mi nombre y apellido entre cortado (Antonio Parejo), y lo de la firma estoy probando haber como queda

aparejo (andromeda g3 y g6)
Volver arriba Ir abajo
ThEDeVIL
Administrador
Administrador
ThEDeVIL


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31
Localización : España

Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? EmptyLun Sep 14, 2009 8:58 pm

Mi nick viene de que de pequeño me decían que era como un diablillo, siempre haciendo cosas malas y eso y ahora que me he hecho mayor seria el diablo y ya que mola mas decirlo en ingles soy TheDevil (el diablo Twisted Evil ) y mi avatar es una foto del supuesto diablo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty
MensajeTema: Re: Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???   Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q SIGNIFICA TU NICK , TU AVATAR, Y TU FIRMA ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza B.S.G :: Sección externa :: Sección externa-
Cambiar a: