Alianza B.S.G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza creada en Andromeda por una gran familia que se apoyan asta el final, con lo bueno y lo malo.:)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN CHISTE, BUENISIMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xhyva
Fundador
Fundador
xhyva


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/08/2009

UN CHISTE, BUENISIMO Empty
MensajeTema: UN CHISTE, BUENISIMO   UN CHISTE, BUENISIMO EmptyJue Jul 08, 2010 11:39 pm

El novio acompaña a su novia hasta su casa después de haber salido por la noche. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared, se pega a ella y le dice:

- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

- ¿Aquí?, tú estás loco.

- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...

- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...

- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...

- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...

- ¡No! Que pueden bajar...

- Venga, no seas así...

- ¡He dicho que no, que no y que no!

- Venga, si ahí agachadita, que no te va a ver nadie..., tonta.

- ¡NO!

En ese momento aparece la hermana de la chica en camisón, toda despeinada y le dice:

- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo... que son las 3 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
t34
Miembro
Miembro
t34


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 47
Localización : ESPAÑA, MADRID

UN CHISTE, BUENISIMO Empty
MensajeTema: Re: UN CHISTE, BUENISIMO   UN CHISTE, BUENISIMO EmptySáb Sep 25, 2010 11:05 am

MUY BUENO SI JA,JA,JA
Volver arriba Ir abajo
Minos
Invitado




UN CHISTE, BUENISIMO Empty
MensajeTema: Universo Standard Sector 2   UN CHISTE, BUENISIMO EmptyMiér Sep 29, 2010 2:58 am

xD!!! muy bueno el chiste

UN CHISTE, BUENISIMO Unists2

Universos Beepot es un juego de simulacion estratégica espacial con miles de jugadores a lo largo del mundo compitiendo por ser el mejor simultáneamente. Todo lo que necesitas para jugar, es un navegador web estándar.

El Universo Standard Sector 2 comienza el 1ero de Octubre
(pero pueden ir probando desde ahora)
Los usuarios Ya registrados, no necesitan hacerlo de nuevo, es más te puedes ir registrando desde ahora. Razz
lack]www.beepot.com

pd.: disculpen por no poner esta info en otro sitio, pero no tienen uno de temas generales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN CHISTE, BUENISIMO Empty
MensajeTema: Re: UN CHISTE, BUENISIMO   UN CHISTE, BUENISIMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN CHISTE, BUENISIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza B.S.G :: Sección externa :: Taberna Moe-
Cambiar a: