Alianza B.S.G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza creada en Andromeda por una gran familia que se apoyan asta el final, con lo bueno y lo malo.:)

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

peticin entrar B.S.G.

2 participantes
AutorMensaje
jorge de
Invitado

peticin entrar B.S.G. Empty
MensajeTema: peticin entrar B.S.G.   peticin entrar B.S.G. EmptyMar Nov 24, 2009 11:24 pm

hola soy clooney y estoy buscando una alianza seria y organizada y he estado mirando las clasificaciones y vuestra pagina y creo que es la adecuada estoy en el top 3000 me gusta mucho ogame me conecto todos los dias y subo mucho la puntuacion si tengo que entrar en la cantera ,bueno no importaria sitengo que estar de prueba pero con miras de entrar en la alianza B.S.G. definitva un saludo y muchas gracias ya me he registrado en vuestro foro,espero contestacion.
xhyva
Fundador
Fundador
xhyva

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: peticin entrar B.S.G.   peticin entrar B.S.G. EmptyMiér Nov 25, 2009 1:05 am

ya tienes acceso limitado, puedes entrar en el chat, si te unes a la cantera seras bienvenido y tedras acceso ilimitado
ThEDeVIL
Administrador
Administrador
ThEDeVIL

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: peticin entrar B.S.G.   peticin entrar B.S.G. EmptyMiér Nov 25, 2009 6:50 pm

Clooney, no pidas cosas si luego no las cumples ya que segun veo ya tienes alianza llamada DRL asique solo podras si sales de esa y entras en la cantera (B.S.G.c) y como fundador te aceptare la solicitud con gusto.
SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: peticin entrar B.S.G.   peticin entrar B.S.G. Empty

peticin entrar B.S.G.
Página 1 de 1.